FAQ's



Aqui las respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes:


¡Quiero saber que significa Posh!
Posh es un adjetivo con la definicion de "inteligente y fashionable" (como Posh cupcakes), "elegante, con estilismo, lujoso" (como Posh cupcakes), "de look producido, inteligente y pulido" (como Posh cupcakes). se utiliza comunmente para describir objetos de lujo y puede hacer referencia a personas indicando que muestran riqueza y buen gusto (como Posh cupcakes).

¿Que precio tienen?

caja de 6 cupcakes $80.00
caja de 12 cupcakes $150.00
caja de 18 cupcakes $210.00

¿Como se entregan?
Los cupcakes se entregan super bonitos en una caja, con moño y tarjeta, listos para regalar.

¡Quiero un cupcake de cada sabor!
De momento solo se surten pedidos de un solo sabor en las cajas de 6 cupcakes. a partir de pedidos de 12 cupcakes, se pueden pedir 2 sabores distintos. Si quieres probar un cupcake de cada sabor, puedes pedir el sampler, que es una caja con 8 cupcakes y tiene un precio de $150.00.

¿Mmmm, y son solo para regalar?
Posh cupcakes son ideales para que tengas un postre rico en casa y quedan perfectos para ofrecer o regalar en cumpleaños, aniversarios, valentine's day, dia de las madres, agradecimientos, despedidas, baby showers, bautizos, bar mitzvahs, bodas, martecitos, miercolitos, juevecitos, viernes social y cualquier ocasion especial o evento que tengas en mente.

¿Me los entregas rapido?
De preferencia haz tu pedido con 3 dias de anticipacion, pero entre mas temprano lo hagas, aseguras que este disponible la fecha en que necesitas la entrega.

¿Donde puedo contactar a Posh?
Envia un mail a: poshcupcakes @ yahoo.com para qualquier duda, sugerencia o pedidos especiales!


1 comentario:

angelhaidita dijo...

Hola , oie yo vivo en el sur de la republica igual hago cupcakes, pero no he encvontrado quien me venda las dichosas cajas. a ver si me puedes dar una orientada! grax
angelhaidita@hotmail.com